Comercio

El Ayuntamiento licita un contrato para mejorar la estrategia de marketing digital del comercio local

El Ayuntamiento de Puente Genil ha sacado a licitación el contrato para la implementación y puesta en funcionamiento de una plataforma de streaming videocéntrica OTT y plataforma colectiva de compra y venta Marketplace, formación, acompañamiento y desarrollo de la estrategia de marketing digital para los comercios de Puente Genil; la señalética en el área de influencia del Centro Comercial Abierto de Puente Genil, y el suministro de vehículos de movilidad personal para transporte de mercancías al objeto de implementación de reparto descarbonizado. El presupuesto base de licitación es de 166.067,5 (IVA incluido), llevándose a cabo la misma en tres lotes, con un plazo de ejecución que oscila entre los dos y cuatro meses según el lote de que se trate.

Según fija el pliego de cláusulas administrativas, el contrato se integra a su vez en el proyecto de modernización y transformación digital del comercio de cercanía local, incluido el mercado de abastos municipal y mejora de su entorno, y se enmarca dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en uno de sus ejes palanca, que recoge un conjunto de reformas e inversiones orientadas a reforzar el ecosistema empresarial español con especial atención a las necesidades de las pymes, con el fin de apoyar a éstas empresas para aumentar su productividad, reforzar sus capacidades y su resiliencia y contribuir así a la creación de empleo, la competitividad y el crecimiento potencial de la economía. Concretamente el caso del proyecto de Puente Genil comprende tres actuaciones: transformación digital del comercio de cercanía local; modernización y mejora del mercado municipal de abastos y mejora de la accesibilidad y entorno del mismo.

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